The Designer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taller de Ptiero

2 participantes

Ir abajo

Taller de Ptiero Empty Taller de Ptiero

Mensaje por Ptiero Dom Mayo 02, 2010 11:31 am

Pues abro mi taller,hago firmas,renders y avatares,en los avatares no os prometo nada,no se me dan muy bien :S
Aqui dejo algunos de mis mejores trabajos para que se hagan una idea:
Taller de Ptiero Sinttulo2566
Taller de Ptiero Porsiacasoparaithan
Taller de Ptiero Nuevaj
Taller de Ptiero Dartht

NORMAS:
Para firma:
-Decirme el tamaño que queráis,si no especificáis lo hago del que yo quiera.
-Especificad de que la queréis,o darme la imagen o el render que queráis,en caso de ser una imagen con barios personajes decidme cual/-es queréis que utilice,es decir si tiene 20 personajes decidme,quiere el que tiene no se que no se cuantos(un ejemplo)en caso de ser render a ser posible buscarlo de planetrenders.
-Decirme si es para este foro o no,si es para otro foro que acepte menos peso especificidad,porque si no decís nada lo haré que cumpla el peso de este foro.
-Decirme si queréis algún color en especial,si no lo hare del que yo crea que sea mejor.
-Decirme que nick o frase pongo.


Para avatar:
-Decirme el tamaño o utilizare el que yo quiera.
-Especificad de que la queréis,o darme la imagen o el render que queráis,en caso de ser una imagen con barios personajes decidme cual/-es queréis que utilice,es decir si tiene 20 personajes decidme,quiere el que tiene no se que no se cuantos(un ejemplo)en caso de ser render a ser posible buscarlo de planetrenders.
-Si queréis algún color en especial decirlo,si no pondré el que yo vea que queda mejor.
-Decirme que nick o frase pongo.


Peticiones que no cumplan las normas serán tomadas por alto.


Saludos.
Ptiero
Ptiero

Mensajes : 149
Puntos : 539
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Taller de Ptiero Empty Re: Taller de Ptiero

Mensaje por Slash Vie Mayo 07, 2010 2:26 am

voy a inagurar tu talller te pido

una firma de vegeta ejej xD haber como te sale las medidas pues 380x lo que veas mejor

peso no importa el max ejeje xD
Slash
Slash

Mensajes : 234
Puntos : 1277
Fecha de inscripción : 09/04/2010

https://thedesigner.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.